lunes, 21 de mayo de 2012

Televisores 3D




- Aumenta su liderazgo total con una participación de mercado del 48,8% para los televisores 3D en Norteamérica durante el primer trimestre
- También tiene una participación de mercado del 49,9% para los televisores 3D en Europa
- Uno de cada dos televisores 3D en los mercados avanzados es un televisor 3D Samsung
- El formato 3D activo representa entre el 80% y el 90% de los mercados avanzados de televisores 3D
(Seúl, 25 de abril de 2011) Manteniendo su participación de mercado récord en relación con la competencia, Samsung Electronics continúa fortaleciendo su liderazgo total en los mercados avanzados de televisores 3D, como Norteamérica y Europa, donde los clientes se caracterizan por sus gustos sofisticados.
Según los institutos de investigación de mercado NPD y Gfk Group, durante el primer trimestre de este año, Samsung obtuvo participaciones de mercado del 48,8% y 49,9% por ventas unitarias en los mercados de televisores 3D de Norteamérica y Europa respectivamente, lo que fortalece su imagen de marca, “televisor 3D = Samsung”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario