La keynote de presentación del iPad 3
comenzó con Tim Cook como maestro de ceremonias hablando de la “era
Post-PC” (es decir, tablets y smartphones, principalmente), que
representan nada menos que el 76% de los beneficios de Apple
Apple lanzó la última versión del iPad
el miércoles en San Francisco, California. Se espera que la innovación
incremente la pasión por los productos de la compañía, que en dos años
ha marcado el inicio de la revolución post-pc.
Ni bien Tim Cook subió al escenario, se acallaron todos los rumores y
entramos en el terreno de la realidad. Aquí está la tercera generación
de tablets del iPad, el producto que junto con el iPhone, inauguraron la
era Post PC, a pedido de Steve Jobs, e hicieron de Apple la compañía
más poderosa del mundo.

Lo primero que ha anunciado Tim Cook es
iOS 5.1 (disponible desde hoy mismo) con Siri en japones, nada de Siri
en español, al que tendremos que esperar durante este año 2012, si bien
deseamos que no tarde mucho. Acto seguido presentó un nuevo Apple TV con
1080p y con interfaz renovada, así como películas por iCloud.
A continuación, Tim Cook empezó a hablar
del iPad, que ha vendido nada menos que 15,4 millones de unidades en el
último trimestre de 2011.
Características
- Retina Display de 2.048 x 1.536 puntos .
- Procesador A5X con cuatro cores, cuatro veces más rápido de rendimiento que un NVIDIA Tegra 3 y dos veces más que el A5.
- Camara frontal HD.
- Soporte 4G LTE hasta 72 Mbits/seg.
- Siri con inglés, francés, alemán y japonés.
- Cámara trasera de 5 megapíxeles, con la misma óptica que el iPhone 4S.
- Dos modelos, LTE y 3G.
- Disponible el 16 de marzo en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong.
- Una semana después en 25 países más.

- Precios en versiones 4G(en Estados Unidos) : 629 dólares (16 Gbytes), 729 dólares (32 Gbtes) y 829 (64 Gbytes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario